15 curiosidades sobre nuestros amigos los conejos

5 (100%) 8 votes

Estimados lectores, el día de hoy te queremos comentar 15 curiosidades sobre nuestros amigos los conejos unos animales que sin duda alguna tienen muchas curiosidades divertidas que conocer.

15 curiosidades sobre nuestros amigos los conejos

15 curiosidades sobre nuestros amigos los conejos

1. Sabes que los conejos les gusta ser dueños de sus espacios, si cómo lo escuchas ellos quieren encontrar su propio rincón donde comer y estar.

2. Son animales llamados crepusculares esto significa que los conejos les gusta estar despiertos y activos durante el amanecer y el anochecer respectivamente.

3. Se aburren muy fácil necesitan estar en contacto con otros conejos o con sus amos, los conejos les encanta estar de un lado a otro.

4. Les crece muy fácil las uñas y los dientes. Son animales que a su vez quieren tener siempre su propia personalidad.

5. Los conejos aparte de la zanahoria les encanta consume acelgas, lechuga, espinacas, manzanas, guayabas y melón

  1. Son animales que aman estar boca arriba y empezar a jugar con otros conejos, se sienten muy a gusto con los humanos, son muy cariñosos, les encanta que le toques la barriga de manera constante.
  2. Sabías que muchas veces los conejos aman hacer piruetas y que otros animales los vean de forma tal que estén siempre divirtiéndose.
  3. Los conejos muchas veces son abandonados en refugios lo cual es sumamente triste y esperamos que esto no pase nunca más.
  4. Son mascotas que requieren mucho compromiso, entrega y amor por parte de sus amos.
  5. En el momento de dormir los conejos son capaces de dormir con los ojos abiertos es por ello que creemos que nunca duermen pero es totalmente falso claro que lo hacen y descansan de la mejor forma que pueden en todo momento.
  6. Un conejo duerme en promedio entre 6 a 8 horas diariamente.
  7. Los conejos son excelentes mascotas para los niños en edades comprendidas entre 7 a 12 años. Los mejores son los blancos o de manchas marrones, a los nenes les encanta este tipo de conejos.
  8. Cuando compras un conejo domestico para tu bebe recuerda colocarle siempre agua limpia, darle comida 2 veces al día, desparasitarlo cada 3 veces y que se bañen una vez al mes es de vital importancia para que mantengan su higiene.
  9. Por otro lado, es importante destacar que el esqueleto de los conejos es muy delicado por eso al cargarlos es importante tener muchísimo cuidado.
  10. Nunca le des perejil esto puede provocar muchísima intoxicación y fuerte daño en su pelaje y estómago, así que ten mucho cuidado con darle este tipo de vegetal a tu conejo.
  11. TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!
Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo es el sueño de los animales?

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!