Beagle Una de Las Mejores Razas De Perro

CALIFICA ESTE POST

Si quieres tener mascotas, te recomendamos esta raza de perro que te encantara, el Beagle Ingles es una raza de un perro mediano el cual tiene una excelente capacidad olfativa y son animales muy inteligentes de carácter tranquilo que son ideales para la familia.

Beagle Una de Las Mejores Razas De Perro

Beagle Una de Las Mejores Razas De Perro

Características de un Beagle

Un Beagle es un perro con carácter apacible, dispone de mucha alegría, son afectuosos, no son para nada tímidos, al contrario son perros extrovertidos que quieren ir mejorando a través del tiempo.

Los Beagle tienen una longevidad aproximada entre 10 a 15 años, los que garantiza una excelente salud a través del tiempo.

Se utilizan muchas veces como perros de protección para realizar ciertas tareas  de gran importancia a través del tiempo, lo cual es alentador, por otro lado un Beagle es muy astuto en todo momento lo cual es un aspecto de gran interés.

El Beagle es muy divertido, ríe continuamente, siempre está feliz, son aspectos de su personalidad que los hacen mucho más atractivo en todo momento, lo cual les garantiza una calidad de vida impresionante.

El Beagle tiene una esperanza de vida de 10 a 12 años, lo cual es muy bueno porque duraran muchísimo tiempo.

Los perros Beagles y los Niños

Los perros Beagles son excelentes compañeros para los niños pequeños ya que a estos animales les encanta explorar y jugar tanto como a los bebes pequeños, por eso se divierten muchísimo utilizando diferentes accesorios que hacen que tengan una vida mucho mejor.

Haz Click Aquí Para Ver:  Top De Los cinco Aspectos Esenciales De La Raza De Perros Maltés

Los beagles  no son fáciles de entrenar en todo momento porque son muy pensadores por lo cual cada vez les costara mucho más adaptarse al entorno que lo rodea.

Los perros Beagle también se cracterizan por tener un carácter jovial, inteligente, fiel y amable, ellos son poco maltratadores casi nunca agreden a ningun tipo de persona, también se caracterizan por siempre estar queriendo jugar a través del tiempo con diferentes objetos.

Los perros Beagle se encariñan muchísimo con los niños, les encanta estar con ellos en todo momento.

Los Beagles y los problemas de salud

Para mantener sano a un Beagle y que tengan una calidad de vida, se debe trata de evaluar muchos factores importantes para que su salud mejore a través del tiempo, ellos son propensos a tener una gran cantidad de problemas tales como enfermedades de la piel, picazones, alergias, infecciones de oído, problemas de articulaciones, enfermedades de corazón, etc.

Los perros beagles son propensos a la inflamación de las articulaciones que muchas veces son provados por una dificultad en el sistema inmunológico, esto es un aspecto que se debe tener presente para evitar grandes enfermedades.

Otra de las enfermedades que puede tener es ojo cereza, lo cual hay que ir tratando a medida que el tiempo va pasando, muchas veces padecen de atrofia retinal y hay que tener gran cuidado con este tipo de enfermedades.

La obesidad también es un gran problema común que pueden tener, pero ello debe ser atendido de la mejor forma posible para evitar grandes consencuencias en el futuro.

Cultura de los Beagles

Haz Click Aquí Para Ver:  Perros Panda Caracteristicas Y Moda En China

Los beagles han aparecido en una gran cantidad de medios de comunicación, también en muchísimas películas y algunas de ellas con un papel de protagonista que hagan que se sientan mucho mejor a través del tiempo.

Una de las películas más famosas de los beagles son: Como perros y gatos y la otra película se llama Underdog las cuales tienen gran presencia a medida que el tiempo va pasando, por ello y más los beagles siempre serán animales impresionante que juegan un rol fundamental para que puedan ir mejorando.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!