Características de las Guacamayas

5 (100%) 1 vote

Características de las Guacamayas  son animales que son caracterizados por tener picos fuertes, grandes y por generalmente vivir unos 70 años aproximadamente.

Características de las Guacamayas

Características de las Guacamayas

Son animales que se distinguen de otro por ser sociables, andan en grupo de 2 o de 3 casi siempre, las hay de diferentes colores en todo momento. Tienen una alimentación diversa que se distinguen por consumir semillas de trigo, semillas de maíz, semillas de arroz y  finalmente las famosas semillas de girasol que son tan reconocidas.

Son reconocidas a nivel mundial por su belleza, son realmente espectaculares se caracterizan porque su reproducción depositan 2 huevos grandes que se encuban en 28 días aproximadamente, en cuanto a los recién nacidos se les da suficiente atención de los padres.

Es de suma importancia que la jaula tenga  higiene y se mantenga limpia y desinfectada en todo momento, hay muchas especies de ella pero no se aconsejan tener guacamayas encerradas sino dejarlas ser libres en todo instante.

En cuanto el tiempo de vida una guacamaya puede vivir aproximadamente unos 40 años según lo que se estima en muchos lugares del mundo .

Características de las Guacamayas

Las guacamaya viven en países de Latinoamérica como lo son los que te mencionaremos a continuación estos son: El hermoso país del  Perú, La bella Venezuela y Brasil, también habita cerca de ríos en todo lo que es una selva tropical, la guacamaya se distingue a su vez por aparecer en libros y reportajes que hablan de su belleza, pertenece a la familia psittacidaie.

Haz Click Aquí Para Ver:  Porque mi pez betta macho ataca a la hembra

Han presentado algunas amenazas en Latinoamérica porque en países como Bolivia hay algunas problemáticas, también debido a muchas veces el deterioro y la destrucción de algún hábitat.

La guacamaya verde es hermosa, es una de las que más se ve en países como Venezuela tiene una espectacular cola de color azul y una mancha frontal de color rojo, también se destaca por tener en su garganta el color amarillo y marrón. Se le dice también guacamaya militar. Este tipo de animal se distingue por pesar 2 kilos, tener una vida de unos 45 años aproximadamente, de gozar buena salud y se distingue a su vez  por vivir en las llanuras y tener un aspecto dócil en todo momento, también se le dice que es un ave de compañía.

Caracas, Venezuela Ciudad de las Guacamayas

Se dice que hay un lugar de Venezuela llamado Caracas que es donde las guacamayas pertenecen, se podrán contemplar en los cielos de esta hermosa ciudad dejando siempre lo mejor, es una bendición tenerlas para todas las personas siempre expresan ese aire puro en todo momento que brinda los mejores elementos para la ciudad.

Características Particulares que se deben tener en cuenta de las Guacamayas

Es importante entender que las guacamayas deben tener siempre su propio espacio no deben vivir en cautiverio es muy triste que ellas se consigan en cautiverio para ello debemos siempre aceptarlas en nuestro entorno para que todo fluya de la mejor forma posible.

Las guacamayas de color azul prácticamente en estos momentos se consiguen  como una especie amenazada que hay que cuidarlas en todo momento para que las mismas evolucionen de una u otra forma.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo se comunican los animales?

Las guacamayas también se destacan por ser animales muy fuertes en todo momento con un plumaje espectacular de múltiples colores que siempre quieren reflejar su grandeza en todo instante.

Finalmente, esperamos que esta información sea de gran interés y puedas conocer un poco más de este hermoso animal que tiene mucho que ofrecer y puede aportar grandes beneficios a tu vida de una u otra forma, esperando obtener esos resultados que tanto deseas en todo momento.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!!!!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!