Como Educar A mi Perro Para Tenerlo Dentro De Mi Casa

CALIFICA ESTE POST

Como educar a mi perro los perros gozan formar parte de la familia, compartir la mayor cantidad de actividades con sus humanos y formar parte de la rutina diaria. No obstante, a veces tener a los perros en la casa puede transformarse en una pesadilla. El can corriendo por doquier, subiéndose a los muebles, mordiendo todo cuanto se halla. Y claro, esto sucede si tenemos apartados a los perros y de súbito les damos acceso a la casa, van a estar tan felices de estar adentro que se sobre estimularán.

Como Educar A mi Perro Para Tenerlo Dentro De Mi Casa

Entonces, ¿de qué manera los formamos a fin de que puedan vivir en la casa?

Como Educar A mi Perro

Como Educar A mi Perro

Lo primero es enseñarle el sitio adecuado para el baño. Esto implica vigilancia y horarios fijos de comida. Prémialo por mear o bien evacuar en el sitio adecuado, si solo lo riñes cuando lo ves, lo que va a aprender es que delante de ti no debe hacerlo. Es mejor prevenir. Asimismo puedes dejarlo entrar a casa solo una vez que orine o bien defeque.

Como Educar A mi Perro

Si jamás ha estado en la casa, vas a deber prevenir que se meta en inconvenientes, puesto que todo le va a dar curiosidad y todo es un juguete potencial, recuerda que los juguetes los muerden. Entonces, no lo puedes dejar sin supervisión en un sitio con cosas que pueda dañar o bien lo puedan dañar. Además de esto vas a deber hacer adecuaciones a tu casa o bien a las áreas de tu casa a las que va a tener acceso, eliminar cosas de su alcance, guardar zapatos, cerrar puertas de los baños, emplear botes de basura con tapa, y de este modo, va a ser más simple enseñarle a no morder cosas incorrectas, puedes enseñarle que todo lo del piso lo puede morder y lo que no está en el piso no. Entonces se dejan sus juguetes en el piso y se cierran las puertas de todas y cada una de las recamases, baños, etcétera y no se dejan cosas en el piso que pueda morder.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como hacer que mi perro orine en un solo lugar

Como Educar A mi Perro

Otra cosa, los juguetes han de ser juguetes para can, no ropa o bien zapatos viejos, entonces es bastante difícil que aprendan a distinguir lo viejo de lo nuevo. Aconsejamos los juguetes de Nylabone y Kong.

Recuerda que si el cánido tiene libre acceso a toda la casa, a todos y cada uno de los muebles, entonces todo puede ser considerado un juguete y no respetará lo que hay arriba de los muebles, lo va a tomar como juguete, lo morderá y lo va a romper.

TAL VES TE INTERESE COMO ELIMINAR LAS PULGAS DE MI PERRO

En síntesis: Como Educar A mi Perro

Déjalo entrar tras los paseos o bien tras jugar con él a fin de que esté apacible (el mensaje es, en la casa se descansa)

Déjalo entrar una vez que orine o bien defeque

No lo dejes sin supervisión donde tenga acceso a cosas que no deseas que muerda

Dale juguetes para morder o bien carnazas mientras que descansa en casa

Si le dedicas tiempo a enseñarle que se deja entonces va a ser buenísima compañía para ti

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Como Educar A mi Perro

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!