Como Educar A mi Perro Para Tenerlo Dentro De Mi Casa

CALIFICA ESTE POST

Como educar a mi perro los perros gozan formar parte de la familia, compartir la mayor cantidad de actividades con sus humanos y formar parte de la rutina diaria. No obstante, a veces tener a los perros en la casa puede transformarse en una pesadilla. El can corriendo por doquier, subiéndose a los muebles, mordiendo todo cuanto se halla. Y claro, esto sucede si tenemos apartados a los perros y de súbito les damos acceso a la casa, van a estar tan felices de estar adentro que se sobre estimularán.

Como Educar A mi Perro Para Tenerlo Dentro De Mi Casa

Entonces, ¿de qué manera los formamos a fin de que puedan vivir en la casa?

Como Educar A mi Perro

Como Educar A mi Perro

Lo primero es enseñarle el sitio adecuado para el baño. Esto implica vigilancia y horarios fijos de comida. Prémialo por mear o bien evacuar en el sitio adecuado, si solo lo riñes cuando lo ves, lo que va a aprender es que delante de ti no debe hacerlo. Es mejor prevenir. Asimismo puedes dejarlo entrar a casa solo una vez que orine o bien defeque.

Como Educar A mi Perro

Si jamás ha estado en la casa, vas a deber prevenir que se meta en inconvenientes, puesto que todo le va a dar curiosidad y todo es un juguete potencial, recuerda que los juguetes los muerden. Entonces, no lo puedes dejar sin supervisión en un sitio con cosas que pueda dañar o bien lo puedan dañar. Además de esto vas a deber hacer adecuaciones a tu casa o bien a las áreas de tu casa a las que va a tener acceso, eliminar cosas de su alcance, guardar zapatos, cerrar puertas de los baños, emplear botes de basura con tapa, y de este modo, va a ser más simple enseñarle a no morder cosas incorrectas, puedes enseñarle que todo lo del piso lo puede morder y lo que no está en el piso no. Entonces se dejan sus juguetes en el piso y se cierran las puertas de todas y cada una de las recamases, baños, etcétera y no se dejan cosas en el piso que pueda morder.

Haz Click Aquí Para Ver:  Trucos que no conocias sobre los perros

Como Educar A mi Perro

Otra cosa, los juguetes han de ser juguetes para can, no ropa o bien zapatos viejos, entonces es bastante difícil que aprendan a distinguir lo viejo de lo nuevo. Aconsejamos los juguetes de Nylabone y Kong.

Recuerda que si el cánido tiene libre acceso a toda la casa, a todos y cada uno de los muebles, entonces todo puede ser considerado un juguete y no respetará lo que hay arriba de los muebles, lo va a tomar como juguete, lo morderá y lo va a romper.

TAL VES TE INTERESE COMO ELIMINAR LAS PULGAS DE MI PERRO

En síntesis: Como Educar A mi Perro

Déjalo entrar tras los paseos o bien tras jugar con él a fin de que esté apacible (el mensaje es, en la casa se descansa)

Déjalo entrar una vez que orine o bien defeque

No lo dejes sin supervisión donde tenga acceso a cosas que no deseas que muerda

Dale juguetes para morder o bien carnazas mientras que descansa en casa

Si le dedicas tiempo a enseñarle que se deja entonces va a ser buenísima compañía para ti

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Como Educar A mi Perro

Incoming search terms:

  • como puedo tener a mi perro dentro de la casa
  • spray para perro haga sus necesidades

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!