¿Cómo es el sueño de los animales?

5 (100%) 1 vote

Los animales necesitan dormir para poder repotenciar su energía y tener la oportunidad de descansar. Pero cada especie tiene diferentes hábitos que deben ser tomado en cuenta, aquí te mencionaremos algunos de estos casos que debes tener presente esperando que todo evolucione de la mejor manera.

¿Cómo es el sueño de los animales?

¿Cómo es el sueño de los animales?

Las jirafas por ejemplo muchas veces pueden permanecer varias semanas sin dormir y a su vez ser mucho más lentas y altas que otros animales, estos animales muchas veces no duermen más de 3 horas seguidas.

Por otro lado, los delfines son capaces de controlar el sueño en todo momento, son animales acuáticos que están en todo momento pendiente de descansar de forma adecuada.

Las vacas tienen la oportunidad de dormir 5 horas seguidas, muchas de ellas quieren dormir junto a todos sus familiares.

Las aves tienen periodos de descanso mucho más leves quieren estar siempre en estado de alerta para poder tener un mejor sueño, estos son uno de los mejores animales que la persona puede tener.

Los flamencos son capaces siempre de dormir de pie, y también capaces de mantener un ojo abierto para así poder mantenerse en un constante estado de alerta.

Los leones son animales capaces de dormir más de 8 horas seguidas, los koalas solo son capaces de dormir unas 4 horas. En cuanto a los chimpancés ellos necesitan 8 horas por día para poder dormir.

Haz Click Aquí Para Ver:  Por que mi canario macho se echa en el nido

 Curiosidades sobre el sueño de los animales

Los murciélagos son uno de los animales que pueden estar dormidos aproximadamente por unas 20 horas.

Los insectos tales como las avispas, cucarachas y aves necesitan descansar de una manera particular para que todo les salga de la mejor forma posible.

Los pájaros necesitan dormir poco para poder sobrevivir, alguno de estos animales tiene que a su vez adaptar su ciclo de sueño a diversas circunstancias que se les presente en el camino por lo cual requieren siempre de mejores condiciones.

El hámster es uno de los animales que duerma aproximadamente unas 14 horas al día y necesita descansar muchísimo cada vez que pueda, esto es importante tener en cuenta y considerar.

Los ratones son animales que duermen aproximadamente unas 20 horas, en comparación a la zarigüeyas que duermen 19 horas por lo tanto esto es un punto a su favor.

Los murciélagos son animales que de una u otra forma superan las 19 horas de sueño por lo cual hay que tener muchísimo cuidado con estos animales, es importante destacar que con los animales armadillos se pueden dormir hasta unas 18 horas diarias lo cual es muy beneficioso para tu vida.

El tigre se considera un animal que duerme durante 15 horas aproximadamente lo cual es bastante él trabaja muchas veces tanto de día como de noche.

En cuanto a las tupapayas son animales que tienen muchísimo sueño en todos los aspectos, estos deben tener siempre las mejores herramientas para desenvolverse mucho mejor.

La serpiente piton es un animal que duerme aproximadamente 18 horas y se encuentra en Asia y África.

Haz Click Aquí Para Ver:  Lista de los mas conocidos 10 animales carnívoros

El armadillo gigante es un animal que a su vez pesa aproximadamente unos 60 kilos y se encuentra en Sudamérica, muchas veces son animales difíciles d eencontrar.

En cuanto al lémur ellos necesitan aproximadamente unas 16 horas para dormir y que estén descansados totalmente.

Otros animales como el caballo y la oveja duermen entre 2 o 4 horas, por otro lado, el cerdo 8 horas y la foca unas 7 horas. Las palomas duermen entre 11 horas y los leones aproximadamente unas 13 horas, estos son aspectos que de una u otra forma se deben tener presente.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!