Curiosidades de los Gatos que debes saber

CALIFICA ESTE POST

El aceite de oliva tiene muchísimos beneficios para los gatos, este en todo momento posee así mismo grandes ventajas a través del tiempo, aquí te comentaremos algunos importantes aportes de este producto.

Curiosidades de los Gatos que debes saber

Curiosidades de los Gatos que debes saber

El sistema digestivo de los gatos es complementamente sensible, por lo que muchas veces pueden padecer estreñimiento temporal, por ello este producto no solo estimulara todo lo que tiene que ver con los intestinos del animal sino que hace que las heces cada vez sean más líquidos,  puedes darle este producto al gato una vez cada tres semanas y será de gran beneficio.

El aceite de oliva hace que el gato pueda perder peso, esto muchas veces no se tiene en cuenta pero es de gran interés conocer ello, así mismo este aceite hace que se prevenga de mayor a menor medida todas las enfermedades que puedan ir existiendo.

 Los gatos no pueden consumir comida para perros

La explicación de esto es porque los gatos requieren una gran cantidad de aminoácidos y nutrientes específicos que la comida de perro no se los garantiza, es por ello que muchas veces es esencial poder obtener estos diversos nutrientes.

Haz Click Aquí Para Ver:  El gato es un animal nocturno

Alimentos que no debes darle a los gatos

Hay una serie de alimentos que los gatos no deben consumir porque estos tienen grandes repercusiones, por ejemplo tenemos el pescado crudo que se caracteriza por tener muchas bacterias y una gran cantidad de problemas que causan problemas gastroentinales.

El chocolate es altamente toxico y dañino para esos animales porque a medida que el tiempo pasa les provoca una gran cantidad de diarrea y vomitos, asi como también temblores musculares que en caso extremo los puede llevar hasta la muerte.

Las uvas son una de esas frutas que son muy toxicas para ellos, les provoca muchas fallas renales.

Las golosinas hacen que les afecte el hígado y a su vez tendrán grandes síntomas fuetes como el cansancio  y una gran cantidad de vómitos que no los lleva a nada, esto les causa muchísimo malestar.

 La razón de porque los gatos son capaces de ronronear

Muchas veces las personas se preguntan porque los gatos ronronean tanto y esto es debido a que se sienten felices y es la forma de expresar su felicidad y bienestar, también a su vez es una forma de mantenerse comunicados con los demás gatos.

Estos a su vez siempre quieren captar la atención de los humanos y para ellos esto tiene un efecto calmante.

EL sueño de los Gatos

Los gatos duermen muchísimo a través del tiempo se puede decir que esto es debido a él gran aburrimiento que sienten muchas veces así como también por la falta de actividad, ya que se consideran animales flojos, es importante destacar que una de las épocas en donde más duermen es cuando están bebes, esto es un aspecto fundamental poder conocer.

Haz Click Aquí Para Ver:  Salud e Higiene para los gatos

Las enfermedades de los Gatos

Los gatos son muy sensibles en todo momento, se caracterizan por ser  animales con más de 250 trastornos a medida que el tiempo va pasando, asi mismo una de las enfermedades más comunes es la retinosis pigmentaria la cual es una enfermedad visual que los perjudica de una manera impresionante.

Las alergias de los gatos es muy común y deben solucionarse a medida que el tiempo va pasando, muchas veces la alergia proviene de la mala alimentación y tienen que tratar los síntomas lo antes posible.

Muchas veces para prevenir muchas enfermedades toman muchísima agua, esto los mantiene hidratados y mucho mejor a través del tiempo, el agua los hidrata de una manera impresionante.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!