Curiosidades sobre tu mascota que debes conocer

5 (100%) 1 vote

¿Sabías que un año de tu vida equivaldrá siempre a siete años de tu mascota? Si como lo escuchas, esto es un aspecto que debes conocer.

Los perros tienen una audición muy desarrollada a medida que el tiempo va pasando, a su vez son capaces de sudar por las almohadillas de los pies, lo cual es un aspecto que se debe considerar.

Curiosidades sobre tu mascota que debes conocer

Curiosidades sobre tu mascota que debes conocer

Los perros son capaces de oír sonidos a una distancia aproximada de 225 metros, lo cual es muy necesario tener presente. La boca de los perros generalmente tiene mucho menos bacterias que la de los humanos.

Una de las mejores raza de los perros es la famosa San Bernardo la cual es bellísima en todo momento.

Los perros a su vez tienen un promedio de vida entre 8 a 15 años. Estos tienen un carácter admirable en todo momento, son alegres, valientes, pacientes, cariñosos, siempre tienen cualidades que impactan a través que los años van pasando.

Es importante entender que los perros lamen como muestra de afecto y así mismo ellos siempre tienen una gran sensación de contacto y seguridad a medida que el tiempo va pasando por un determinado momento.

Existen una gran cantidad de curiosidades en tu mascota que debes tener en cuenta en todo momento, esperemos que todo esto sea de gran interés para ti, para que las cosas funcionen como deben ser.

Haz Click Aquí Para Ver:  Porque mi perro huele mis partes íntimas

Los perros y gatos toman mucha agua, ellos se mantienen en constante hidratación, también es importante destacar que el perro es consiente a través del tiempo de una u otra forma.

Los perros son capaces de oler los sentimientos humanos a medida que el tiempo pasa, esto es un aspecto fundamental que se puede observar en diversos comportamientos.

Por otro lado, es importante destacar que el perro pastor alemán es el mejor para el entrenamiento de protección, así como también es capaz de detectar diversas situaciones a medida que pasa el tiempo.

Los perros iniciaron a domesticarse en todo lo que tiene que ver con la era paleolítica, un perro recién nacido no es capaz de ver ni oír en ningún momento, lo cual resulta impresionante. Los perros son capaces de vivir hasta unos 29 años, lo cual es muy favorable.

Los perros tienen una visión nocturna mucho más superior que la de los humanos, los perros y humanos comparten el 75% de nuestro código genético y a su vez tienen aproximadamente unas 100 expresiones faciales.

Los perros a su vez así como otras mascotas son capaces de enamorarse a medida que el tiempo va pasando y esto le aporta un gran número de felicidad en sus vidas, siempre quieren lo mejor y son capaces de lograrlo.

¿Sabías que hay una raza de perro muy popular en México? Te comentamos que es así, se llama raza chihuahua la cual es un perro salvaje que fue domesticado en todo momento en la época de Tolteca. Son considerados perros muy valientes que a su vez tiemblan demasiado y son uno de los perros más chiquitos del mundo que siempre desean estar con los perros de su raza.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como hacer que mi perro orine en un solo lugar

Por otra parte, tienen una esperanza de vida comprendida entre los 12 a los 18 años lo cual es interesante, a su vez estos siempre van a necesitar de visitas veterinarias periódicas que van de 6 a 12 meses a nivel general.

Los perros a los 6 meses ya son considerados por tener todos sus dientes lo que les permitirá tener un mejor desarrollo a medida que el tiempo va ir pasando y esto le aportara así mismo grandes beneficios únicos

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!