Gato Singapura, comportamiento, características y cuidados

CALIFICA ESTE POST

El gato de Singapur se caracteriza por tener su origen desde el año de 1970 en Singapurse distingue por presentar características importantes tales como:

Gato Singapura, comportamiento, características y cuidados

Peso de 2 a 3 kilogramos, raza muy amigable para jugar con diversos niños, son sociables en todo momento, de la misma forma se consideran que pueden ser localizado en diversos criaderos por lo cual esto es de suma importancia conocerlo. El precio de los gatos son de 700 a 900 dólares.

Gato Singapura, comportamiento, características y cuidados

 Características del Gato de Singapur

Los gatos singapuras se caracterizan por varios elementos: Tienen la cabeza redonda, tienen ojos de forma almendrada los cuales estos son delineados por una línea negra, son más grande que los ojos felinos, estos colores son azules o verdes.

En cuanto a las caras de los gatos tienen muchas orejas grandes y puntiagudas, tiene un aspecto atento e inteligente.  Su musculatura es atlética y el cuerpo termina en una cola no muy alargada es de carácter fina y delgada, su pelaje es muy hermoso, su nariz tiene un aspecto agradable.

En cuanto al temperamento del gato, es activo, no padece de grandes momentos de estrés, es capaz de disfrutar mucho de las caricias y de ser el centro de atención, es necesario que él se ejercite para que tenga así una vida larga y feliz con un buen desarrollo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como evitar que mis gatos se peleen

En cuanto al habita de estas razas se considera que puede vivir tanto en lo que se considera casas como en departamentos, es un gato feliz y sociable, que adora en todo momento ser capaz de trepar y necesita cuidados especiales como cepillado semanal de manera constante.

Le cuesta socializar por lo tanto este pequeño animal necesita de contacto con otros para poder mantenerse de la mejor forma posible en la edad adulta, siempre tiene un carácter hiperactivo que necesita ir mejorando a medida que el tiempo va pasando.

Es necesario que este tipo de gatos tengan ejercicios determinado que hagan que todo fluya de forma correcto, así mismo son capaces de tener una vida larga y feliz a través del tiempo. Es bueno llevarlo así mismo al veterinario una vez cada seis meses, también diagnosticar cualquier tipo de dificultad que este tenga como por ejemplo diarrea, estornudos, dermatitis, entre otros factores que se presentaran a continuación.

Es importante por otro lado, que el gato cuente con las vacunas apropiadas para mantenerse en perfectas condiciones cuando se requiera. Bríndele una alimentación en todo momento que aporte alimentos ricos en grasa animal.

El pelaje debe ser cepillado una vez a la semana en todo momento lo cual es de suma importancia conocer estos aspectos en todo momento para que todo fluya de forma adecuada, es importante poder utilizar todo a nuestro favor.

 Comportamiento Excelente  del Gato Singapura que debes conocer y tener presente

Es necesario entender que este gato tiene características de comportamiento que son interesantes poder llevar a cabo, estas radican en lo siguiente: El cuerpo del gato de raza Singapur es musculoso y macizo, se destaca porque la hembra pesa 1.8 kilogramos y los machos unos 2.7 kilogramos, tienen extremidades largas fuertes y musculosas.

Haz Click Aquí Para Ver:  El significado de soñar con Gatos

Estos gatos también se caracterizan por poder aprender a disfrutar con su gente, su estilo de vida, necesitan siempre tener una excelente compañía humana y dar su afecto a cambio.

El gato singapura se caracteriza por ser poco agresivo y capaz de convivir con una gran cantidad de niños cuando pase el tiempo, este tipo de gato también presenta características tales como por ejemplo un lomo y barriga de color marfil que juegue un rol fundamental a través del tiempo.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!