Las 10 razas de perros más pequeñas del mundo

CALIFICA ESTE POST

Hola amigos, en el día de hoy comentaremos sobre un tema muy interesante aprenderemos cuales son Las 10 razas de perros más pequeñas del mundo , esperamos que esta información te ayude a entender más sobre los perros más chiquitos del mundo y si estas a punto de adquirir alguna te encantara las ideas que te daremos.

Las 10 razas de perros más pequeñas del mundo

Las 10 razas de perros más pequeñas del mundo

Las 10 razas de perros más pequeñas del mundo

Si por ejemplo estas formando una familia y quieres regalarle a tus niños alguna mascota, los perros pequeños son una hermosa opción y un buen ejemplo para que ellos se sientan acompañado y tengan responsabilidades desde que son pequeñitos.

Bichón Frisé: Se puede decir que es un perro que no pesa prácticamente nada, solo unos 4 kilogramos, con un pelo rizado y muy cómico , es muy amigable ideal para niños pequeños.

Perros Pug: Es un perro amigable, le encanta comer uno de los problemas más frecuentes de esta raza es que muchos de ellos pueden llegar a tener dificultades de obesidad, es un aspecto que hay que tener en cuenta y ver como se mejora de una manera u otra. Son de ojos saltones, muy alegres, inteligentes y entrenados de manera adecuada.

Perros Chihuahua: Es un animal demasiado activo, nunca le gusta estar quieto, es juguetón pero un poco celoso.

Perro Pomerania: Es un perro blanco, con una esperanza de vida de 16 años aproximadamente , con un peso de 3 kilos, cabeza triangular, pelaje suave y que tiene que tener muchísimo cuidado. Es una raza muy vivaz y amorosa, su camada es de 3 cachorros, son una raza muy sana y resistente.

Haz Click Aquí Para Ver:  Perros Salchicha Caracteristicas Y Cuidados

Perro Bichon Maltes: Se caracteriza por ser un animal de compañía, es muy dócil, afectuoso, siempre esta alerta, es ideal para niños y sobre todo para los ancianos para disfrutar de su vejez y divertirse muchísimo. Son perros que dan mucho cariño.

Las 10 razas de perros más pequeñas del mundo

Cachorros Poodle Mini: Son perros celosos, alegres y amistosos, les encanta jugar y no les gusta la soledad.

Yorkshire mini toys: Es una raza que se origino en Inglaterra,

Shih Tzu: Es un perro Chino, de un temperamento medio amargado y fuerte, mide 25 centimetros, su peso es de 8 kilos, es un perro que requiere mucho cuidado en su cabello.

Australian Silky Terrier: Es un tipo de perro que es muy juguetón y le encanta pasear en todo momento, tiene un peso muy bajo aproximadamente unos cinco kilos.

 Pequinés: Es un perro de origen Chino el cual es muy conocido en todo el mundo mide entre 15 a 25 centímetros  y su peso es de 6 kilos aproximadamente.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!