Los 10 animales más viejos del planeta

5 (100%) 1 vote

Los 10 animales más viejos del planeta ¿ Sabías que hay animales demasiados antiguos en la tierra? Si como lo escuchas y te quedaras sorprendido de todo lo que aquí podrás encontrar, animales que a lo mejor nunca has escuchado.

Los 10 animales más viejos del planeta

Los 10 animales más viejos del planeta

Los 10 animales más viejos del planeta

Estimados clientes, el día de hoy queremos comentarte sobre un tema que llama muchísimo la atención se trata de conocer cuáles son los animales más antiguos de todo el planeta, esperando que esta información sea de gran interés y todo salga como lo esperas, aquí te daremos detalle de cada uno de ellos.

Los Arapaimas: Estos son los peces más antiguos del planeta, son de agua dulce y se consideran fáciles viviendas, están en Amazonas, y se dice que pueden pesar aproximadamente unos 90 kilos.

Los arapaimas se caracterizan porque su respiración tiene un intervalo entre 10 a 15 minutos aproximadamente, siempre necesitan para vivir un hábitat sano en todo momento, tienen una presencia increíble en todo momento, estos animales son hermosos. Se caracteriza por tener un cuerpo alargado, su cabeza y boca es ancha, son de color negro y azul, muchas veces también tienen una parte estilo gris amarillo.

En cuanto a su alimentación se caracterizan por alimentarse de animales invertebrados, es importante destacar que ellos viven con poca agua oxigenada y que esto debe ser revisado de la mejor forma posible.

Pez de Plata: Es un animal muy antiguo, de color gris o pardo, tiene un cuerpo alargado, se caracteriza por encontrarse debajo de las piedras ya que necesita mucha humedad, también se ha observado que tiene en el planeta un aproximado de 400 millones de años, es un animal muy primitivo.

Haz Click Aquí Para Ver:  Por que mi canario macho se echa en el nido

Las Lampreas: Se caracteriza por ser un tiburón anguila que tiene 360 millones de  años de existencia, no posee escamas, son animales primitivos, se parecen mucho a todo lo que es las anguilas.

EL Cangrejo Herradura: Es un animal que está en muchas playas se caracteriza por tener aproximadamente unos 445 millones de años.

Esponjas de Mar: Son animales que tienen mucha vida, son animales asimétricos, viven en el mar, su principal alimento son las bacterias. Son los animales que más pueden vivir es más se calculan que vivirán miles de años aproximadamente mil años se calcula y se dice que es uno de los animales más longevos que existen.

Hormiga de Marte: Es un animal que tiene aproximadamente unos 130 millones de antigüedad, es representante de la vida terrestre, son animales mínimos y ciegos.

Esturión: Es un tipo de animal que tiene más de 200 millones de años en el planeta, habita en todo lo que tiene que ver con  Europa y América, tiene baja tasa de natalidad es una de las características particulares de este tipo de animal que hay que considerar de manera específica .

Cocodrilo: Tiene aproximadamente unos 200 millones de años, es un reptil que le encanta estar en ríos, se caracteriza por tener un cerebro que no está muy desarrollado, así mismo  su cuerpo dispone de muchísimas escamas, uno de los mejores aspectos del mismo.

Animales que se han Extinguido y son extremadamente antiguos

Existen también unos animales que se han extinguido definitivamente y que son extremadamente antiguos, aquí te diremos cuales son.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como Es La Respiración En Animales Acuáticos

El Leopardo Nublado, La  Tortuga de Pinta, El Pez Espatula de Yangtze, El Rinoceronte Negro Occidental, El  Sapo Dorado,El  Pato Doc, El Tigre de Java, La Mariposa Blanca de Madeira, El Tigre Persa, El Pike Azul, La Marmosa Grasil de Vientre Rojo, Canguro Occidental , Guacamaya Glauco, todos estos son animales totalmente extinguidos y es muy lamentable para los amantes de los animales no haberlos podido conocer en un momento determinado.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!