Los Animales más salvajes del continente africano

CALIFICA ESTE POST

Estimados lectores, hoy te queremos comentar una clase de animales de gran importancia los cuales harán que todo fluya a medida que el tiempo va pasando, esperando poder ayudarte a enfrentar todos los obstáculos.

Los Animales más salvajes del continente africano

Los Animales más salvajes del continente africano

Esperamos que todo lo que te damos a conocer a continuación sea de gran interes para ti y pueda satisfacer todo tipo de tus necesidades en un momento dado y determinado para lograr lo que estas deseando.

Existen una gran cantidad de animales salvajes en el continente de África, aquí te mencionaremos algunos de ellos, esperemos que todo esto te ayude y te garantice las mejores condiciones para entender un poco sobre ello.

Aquí te nombraremos las características particulares de estos animales, para que todo fluya de la mejor forma a través del tiempo, espero que estos animales se adapten a lo que deseas en todo momento de una u otra forma.

Elefante Africano:

Es un animal  capaz de medir entre 6 a 7 metros de altura, pesa hasta unas seis toneladas, se consideran herbívoros y habitan principalmente en praderas y bosques.

Leones

: Son animales que viven muchas veces en una especie de manadas, apareció hace 124000 años, llegan a pesar muchas veces hasta 180 kilos y mide aproximadamente unos 125 centímetros.

Haz Click Aquí Para Ver:  La Mamba Negra La Serpiente Más Venenosa de África

Jaribu, la cigüeña de África:

Es un ave que puede llegar  a medir hasta un metro y medio de alto, dispone de colores blancos y negros, se caracteriza por vivir en zonas húmedas así como también se alimenta de ranas y peces.

Granadero Común:

Son aves delgadas  que tienen una cola rectangular y un plumaje de color marrón rojizo en la cabeza, también se considera que son una de las aves exóticas más bellas del mundo.

Estrilda Azul:

Esta considera por tener una cola rectangular y alargada, así  mismo posee un pico puntiagudo y su pico se considera por ser negro purpura en todo momento.

Los cocodrilos de Nilo:

Son unos animales que se encuentran en los ríos principales del continente así como en diversos lagos, estos atacan arrastrando en todo momento a sus presas bajo el agua. Han existido desde hace 200 millones de años, son considerado por tener ojos verdes y 10 pies o más de tamaño.

EL Guepardo:

 Son felinos que miden aproximadamente 1,,50 metros de longitud, tienen gran necesidad de alcanzar altas velocidades, se consideran por tener un corazón muy grande, de echo estos animales pueden correr entre 95 a 108 kilometros por hora, lo cual es excelente en todo momento. Por otro lado son excelentes cazadores en todo momento lo cual le trae grandes beneficios

Safaris importantes que debes conocer para poder tener una aventura genial a través del tiempo

Existen una gran cantidad de safaris de gran importancia que debes tener presente en todo momento para poder hacer las cosas de la mejor forma posible, aquí te nombraremos algunos de ellos.

Haz Click Aquí Para Ver:  ¿Cómo se comunican los animales?

Safari del Parque Nacional Kruger: Es uno de los parques mas famosos del mundo el cual tiene grande oferta en todo momento desde un alojamiento hasta un hospedaje para mochileros, en este parque también se encuentra una diversidad de animales como el león, el bufalo y el leopardo, todos estos juegan un rol fundamental para que el parque mejore.

Parque Nacional Etosha:  Hay aproximadamente 114 especies, se pueden observar asi mismo grandes felinos, hay varios campings para poder estar ahí lo más comodo posible.

El Paque masari: Es considerado por tener una gran cantidad de población de leones e hipopótamos, este parque es adorable en todo momento, es un safari muy popular e increíble que debe ser vivido en todos los aspectos.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Incoming search terms:

  • animales salvajes en celos

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!