Los Mejores Alimentos para Perros Mejores Marcas

CALIFICA ESTE POST

Los Mejores Alimentos para Perros Queridos amigos que nos leen el día de hoy queremos expresarles , esperando que esta información sea de gran interés para ti, estamos seguras que todo saldrá como lo esperas.

Los Mejores Alimentos para Perros Mejores Marcas

Los Mejores Alimentos para Perros

Los Mejores Alimentos para Perros

Guardián Alimento Balanceado: Se caracteriza por tener un  sabor a carne para perros mayores de 1 año, es una excelente calidad y tiene un índice aproximado de proteína de un 18% lo cual es ideal para tus perros.

Guardian Super Dog: Es un alimento con una gran cantidad de ingredientes que aportan numerosos beneficios tales como arroz, maíz, harina de carne, gluten, levadura, quelados, sales y minerales todo lo que el perro va ir necesitando, aparte una gran cantidad de omega 6 y 3 para que se beneficie el mismo.

Croquetas Nupec: Es un tipo de alimento Premium que se caracteriza por mantener saludable a tu perro durante muchísimo tiempo, la nutre de la mejor forma posible y los mantiene saludable.

Purina Dog Chow: Esta es una de las mejores marcas para alimentar a tu perro, posee múltiples beneficios que ni te imaginas, será una de las mejores opciones que puedes encontrar no te arrepentirás por nada del mundo de alimentar a tu perro con dicha marca, te aportara nutrientes extraordinarios. Dispone de aproximadamente 23 Vitaminas, muchos minerales, calcio todo esto para que tu perro no le falte nada más, tiene muchísimas presentaciones tales como: Para cachorros, razas medias, razas grandes, todo está en saber qué es lo que se adapta a ti.

Haz Click Aquí Para Ver:  Por qué todos los Perros sienten amor por nosotros?

Los Mejores Alimentos para Perros

Dogourmet:  Es aproximadamente 2 kilos de perrarina, la cual dispone de omega 3 y omega 6, trae además exquisitas propiedades para que crezcan sanos y fuertes.

Nutritec Dog Plus: Es un tipo de perrarina ideal para tu mascota, posee proteínas de alta digestión, un sabor natural, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para su buen funcionamiento.

Perrarina Knina Gold: Es un tipo de perrarina de la marca purina ideal para perros adultos sobre todo dálmatas, con sabor a pollo y vegetales

Receta de Galletas Para Perros

Los perros les encanta las galleticas, estas sirven para que seamos capaces de darles un premio de vez en cuando, es por ello que aquí te daremos las mejores recetas para este tipo de postres, esperando que las disfrutes tanto como nosotros y todo salga como lo esperas, esta es tu máxima oportunidad, no la desaproveches por nada del mundo.

Galletas de Higado

Ingredientes: Medio kilo de hígado, 300 gramos de harina de arroz, 125 mililietros de agua, ajo en polvo

Procedimiento: Bate el hígado con los demás ingredientes hasta obtener una masa, luego esparcia la masa enmantecada con un espesor, hornea por 30 minutos y haz pedacitos de galleta con el molde de tu preferencia en todo momento hasta que quede perfectamente homogéneo.

Trufas de Higado para perro

Ingredientes: Queso, avena y leberwust

Procedimiento: Tritura la avena hasta que quede polvo y finita, luego mezcla el queso con leberwust y haz bolitas, recúbrelas con la otra parte de la avena y finalmente colócalas en el congelador, luego dáselas a tu perro le encantaran.

Haz Click Aquí Para Ver:  Por qué todos los Perros sienten amor por nosotros?

Galleta de manzana y zanahoria para perros

Ingredientes: Manzana, zanahoria, harina de arroz, aceite de oliva, huevo, agua

Procedimiento: Empieza a batir el huevo como si hicieras una tortilla, añade los demás ingredientes, luego con la harina estíralas hasta que quede excelente, utiliza un cortador de galletas y darle forma, colocas en una bandeja y déjalas hornear unos 15 minutos, luego sácalas déjalas enfriar y ya verás que todo queda realmente excelente, tu perro le encantara y son una fuente de alimentación increíble para que él pueda disfrutar en todo momento.

Los Mejores Alimentos para Perros

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!