Mitos de los Animales que debes tener presente

CALIFICA ESTE POST

Existen una gran variedad de mitos en los animales que debes conocer, esperamos que cada uno de ellos este alcance de todos, por ello aquí te comentaremos algunas características.

Mitos de los Animales que debes tener presente

Mitos de los Animales que debes tener presente

Si tocas pájaro su  madre lo abandonara, es totalmente falso la verdad es que los pájaros tienen su olfato muchísimo más desarrollado.

Al tocar una abeja cuando se pica una persona muere, esto es totalmente falso, solo va ocurrir en las abejas melíficas.

UN mito también se dice que tiene que ver con que los camellos almacenan agua en sus jorobas lo cual es falso la verdad es que los camellos almacenan es grasas.

Es interesante entender que uno de los mitos que existen con los animales es que el pez dorado posiblemente tenga una memoria corta pero que la verdad es que pueden recordar acontecimientos que sean ocurridos a través del tiempo.

Un gran mito que existe es que los cocodrilos no se mueven rápidamente pero la verdad es que pueden correr a velocidades de hasta 15 kilómetros por hora aproximadamente.

Un gran mito que existe es que los humanos evolucionaron de los chimpases cuando la verdad es que ambos tuvieron un ancestro en común.

 Funciones Excelentes de los Animales

Existen grandes funciones en los animales en cuanto a su alimentación la mayoría de los animales tienen diferentes clasificaciones, los herbívoros comen plantas, los carnívoros se comen otros animales.

Haz Click Aquí Para Ver:  Porque Los animales protegen evolutivamente a su entorno?

En cuanto a la respiración cada uno de ellos evoluciona de manera constante, por otro lado los animales contribuyen a que el medio ambiente vaya evolucionando de una u otra forma.

En cuanto a los perros hay un mito que estos ven el mundo o blanco o negro pero la verdad es que su visión es mucho más diferente que la humana lo cual hay que tenerlo presente.

Existe un mito que los toros reaccionan de forma agresiva al color rojo pero la verdad es que reaccionan a distintos tipos de movimientos que deben ser presentando a medida que el tiempo va mejorando.

Un mito que hay tiene que ver con que tocar los sapos provocan verrugas lo cual es mentira, esto es un rumor que cada vez es mucho más difícil de manejar y no aporta nada.

Hay mitos de que los elefantes hacen mucho ruido al caminar pero la verdad es que se mueven casi sin ningún tipo de ruido lo cual es importante poder conocer.

Existe un mito en que los ratones adoran el queso pero la verdad es que el queso no es su alimento favorito lo cual hay que ir mejorando a medida que el tiempo vaya pasando.

Existe un mito que los peces son mudos pero la verdad es que alguno de ellos pueden producir algunos sonidos que sean realmente importantes a través del tiempo.

 Animales marinos fantásticos

Existen una gran variedad de animales marinos fantásticos como por ejemplo el cangrejo araña que es uno de los animales más grandes de Japón, este se caracteriza por ser muy delgado, puede vivir hasta unos 100 años.

Haz Click Aquí Para Ver:  Que es la Cacatúa de las Palmas

El pulpo es otro animal importante, este se caracteriza por ser extremadamente inteligente, muchas veces puede cambiar de color, es muy útil para cazar, puede alcanzar hasta 5 metros de largo.

El pez volador sorprende porque tiene una velocidad de hasta 60 kilometros por hora, los peces voladores se encuentran muchas veces en todo los océanos.

Por otro lado, los animales marinos se  caracterizan por respirar a través muchas veces de branquias esto es importante entenderlo, muchas veces contienen una cantidad de oxígeno en donde el agua es mucho menor que la del aire.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!