Como Prevenir Picaduras y Mordeduras de Animales

CALIFICA ESTE POST

Existe una gran cantidad de mordeduras y picaduras de animales que generalmente causan decenas de miles de víctimas  en el mundo. Las mordeduras más comunes son las de los animales que son domésticos y las picaduras más frecuentes de insectos, arañas y artrópodos.

Como Prevenir Picaduras y Mordeduras de Animales

Como Prevenir Picaduras y Mordeduras de Animales

 Hay muchas picaduras que causan una gran cantidad de problemas tales como: Picaduras con ampolla, picaduras con ronchas, picaduras en el ojo, picaduras con pus, entre otros.

Picaduras de arañas:

Existe otro tipo de picadura que son la de las arañas las cuales son inofensivas y presentan muchos síntomas tales como dolor, cólico y sudoración, debe consultar a su médico para eliminar este tipo de picaduras de un modo u otro y hacer las cosas de la mejor manera posible a través del tiempo.

En cuanto a las mordeduras existe una gran variedad, sobre todo que estas transmiten diferentes enfermedades en todo momento a diferentes animales domesticos.

Mordedura de Gato:

La mordedura de gato es la más frecuente en todo el mundo, es provocada muchas veces por una herida abierta y sangrante. Este tipo de mordedura se inflama muchas veces en una hora, las mordeduras de gatos se infectan y muchas veces necesita de una gran cantidad de antibióticos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Por que mi canario no canta cuando esta con la hembra

A su vez los gatos transmiten tres tipos de enfermedades tales como son: El tétano, la rabia y la enfermedad por arañazo, muchas de ellas pueden ser mortales.

Mordedura de Perro:

La mordedura de estos animales tienen grandes consecuencias en todo momento que se deben atacar en un momento dado, estas tienen consecuencias físicas tales como :  La Amputación,  una variedad de infecciones, parálisis total o parcial, entre otros.

 Por otro lado existen razas con mayor probabilidad de mordeduras tales como son: Pitt Bull, German Shepherd y Rottweiler.

La mordedura de perro en los niños son frecuentes en los años comprendido entre 5 a 9 años, es por ello que debes educar  a tus hijos para que tengas en cuenta todo esto en todo momento, muchas veces el perro también puede tener problemas de cicatrización que aumenta el riesgo de la infección en un momento determinado. Muchas veces una de estas mordedura de perros necesitan ser reparadas en el quirófano cuando haya un daño considerable.

Mordedura de Hámster:

Muchas veces los hámster tienen una gran cantidad de problemas en todo momento, la mayoría de estas mordidas son leves y superficiales muchísimas veces muerden con muchas ganas a pesar de que tiene una buena dentadura.

Los hámster tienen diferentes enfermedades tales como: Tularemia, infecciones virales de coriomeningitis, todas estas crean una gran cantidad de problemas que ni te imaginas.

Mordedura de Serpiente Coral:

La serpiente coral tiene grandes características importantes que debes tomar en cuenta en todo momento, estas  se caracterizan por tener un veneno toxico en pequeñas cantidades que les crea muchos problemas.

Haz Click Aquí Para Ver:  Como cuidar la salud de tus mascotas

Las mordeduras de las serpientes corales son menos complicadas y tienen mejores resultados en todo momento, se debe hacer un tratamiento adecuado para evitar grandes problemas con ella.

Mordedura de Monos:

La mordedura de monos representa el 20% de los problemas, el tratamiento a seguir va depender especialmente del estado de salud de la paciente en todo momento. En cuanto al tratamiento necesita lo siguiente: Buscar supervisión médica, limpiar heridas, administrar todo tipo de antibióticos profilácticos, aplicar tratamientos antirrábicos, administrar una vacuna específicamente contra el tétano.

Mordedura de Murciélagos:

Existen muchísimas mordedura de murciélagos que se contagia con el problema de la rabia, si tiene este tipo de mordedura debe acudir a su pediatra para que el mismo lo diagnostique de la mejor forma posible los problemas que puedan enfrentar.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!