Razas de Tigres qué debes conocer

5 (100%) 2 votes

 El día de hoy te queremos mencionar cuales son las mejores razas de tigres que debes conocer para ampliar tus conocimientos del mundo animal, esperando que todo salga como lo esperas de una u otra forma para que puedas conocer un poco sobre ello.

Razas de Tigres qué debes conocer

Razas de Tigres qué debes conocer

Los tigres aman el agua, es por ello que para refrescarse les encanta bañarse en todo lo que tiene que ver con ríos y lagunas, hay aproximadamente 7300 tigres que viven en libertad y 4000 en zoológicos.

Estos animales a pesar de ser hermosos son muy agresivos en todo momento, pero son fascinantes, han experimentado grandes cambios en todo el entorno natural. Prácticamente todos son de Asia y son los mejores cazadores que pueden haber en el reino animal. También tienen elementos particulares como la tenacidad y poder que hay en ellos de un modo y otro cualidades que siempre están presente en la personalidad de este tipo de animales.

  • Tigre de Bengala: Es un tipo de tigre que es nacional de la India, se le conoce en el mundo porque dispone de una fuerza increíble, también es un animal muy bello. Este tipo de tigre pertenece a lo que se conoce el género Panthera, se caracteriza por ser un animal solitario pero hoy en día se encuentra en peligro de extinción.
  • Tigre de Amur: Es un tipo de tigre felino muy grande, con un peso aproximado de 400 kilogramos, se caracteriza por tener un buen pelaje, es un tipo de tigre muy feroz.
  • Tigres Siberiano: Es uno de los tigres más grandes del mundo, tiene mucha ferocidad, es el elemento qué más lo caracteriza.
  • Tigre del Sur de La China: Es uno de los tigres más pequeños que puede existir. Posee un pelaje amarillento, pesa aproximadamente entre 110 a 115 kilos, habita en bosques que son totalmente húmedos. Alcanza la madurez para reproducirse cuando tienen entre 3 a 6 años aproximadamente. Se alimentan con leche materna durante los primeros 8 meses de su vida. Luego a los 3 años empiezan a cazar de manera independiente.
  • Tigre Malayo: Es un tipo de tigre que consume pequeños ciervos y ganado, es conocido por matar a los seres humanos de forma rápida, es uno de los más peligrosos que existe en el mundo. El tigre generalmente busca cazar herbívoros que sean de gran tamaño como los cerdos salvajes, ganado doméstico y búfalos de origen acuático en todo momento estos son los animales que más les agrada cazar.
  • Tigre de Sumantra: Es considerado por ser un tigre pequeño, en donde los machos miden 2 metros de longitud con un peso de 100 kilogramos, y las hembras miden 2.30 metros y un peso aproximado de 75 kilogramos. Es importante destacar que el hábitat de estos animales es muy variado en todo momento. En cuanto al comportamiento que pueden tener se destacan por ocupar zonas en donde las precipitaciones sean bajas.
  • Tigres Blancos: Son animales que se caracterizan por estar en Asia, muchos viven en zoológicos o en una fauna especial. Consumen desde muy jóvenes jabalíes y búfalos.
Haz Click Aquí Para Ver:  Como cuidar la salud de tus mascotas

Riesgo de Extinción de Los Tigres

Es importante destacar que en los momentos que vivivimos, cada vez estos animales están en peligro, muchos también cuando son matados por el hombre los huesos se usan para todo lo que tiene que ver con la medicina tradicional de países como China.

Esperamos que toda esta información haya sido interesante para conocer un poco más del mundo animal de los tigres, todo va ir evolucionando de la mejor forma posible, de eso estamos totalmente seguros en un momento dado.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Incoming search terms:

  • razas de tigres

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!