Razas de Gatos de Gran Importancia

CALIFICA ESTE POST

Existen una gran cantidad de razas de gatos de gran impacto a través del tiempo, aquí te mencionaremos las más destacadas esperando que todo fluya de manera adecuada a través del tiempo para lo que desees.

Razas de Gatos de Gran Importancia

Razas de Gatos de Gran Importancia

 Clasificación de Los Gatos

· Gato Scottish Fold: Es una raza de gatos que llama la atención por sus orejas plegadas y pequeñas, tiene a su vez una cabeza redonda, en Gran Bretaña está prohibido el cruce de un macho y una hembra.

· Los Gatos Egipcios: Son gatos domésticos que en ocasiones carecen de bigotes de una u otra forma, no tienen pelo en el cuerpo.

· Los Gatos Munchkin: Son una de las razas más extrañas del mundo, tiene patas cortas y un lomo caracterizado por ser alargado, ha mantenido cruces muy selectivos a través que el tiempo va pasando.

· Los gatos Savannah: Son animales que han sido modificado genéticamente, se caracteriza por sus manchas y sus pelajes

· Los gatos Azul Ruso: Es considerado uno de los gatos más aristocráticos, cuenta con un hermoso pelaje, ojos brillantes y una manera de caminar excelente en todo momento. Es una de las razas más antiguas que puede haber y siempre se quieren tener los mejores resultados.

Haz Click Aquí Para Ver:  Recomendaciones al Adoptar un Gato

· Los gatos acuáticos Bengali: Es un pequeño gato que disfruta del baño de la mejor forma posible, es de carácter juguetón y domestico

· Los gatos Bobtail Japones: Son animales de talla mediana, pelaje blanco y manchado, cabeza triangular, suelen ser animales que son considerados grandes cazadores en todo momento lo cual es un aspecto fundamental para que todo fluya

 Aspectos Importantes de los Gatos para tener en cuenta

Hay una serie de aspectos interesantes en los gatos que se deben considerar ante cualquier desafío, aquí te mencionaremos cuáles son esas características particulares que de una u otra forma es importante dar a conocer.

Los gatos no pueden saborear cosas dulces, después de comer son levantados de manera institiva, duermen aproximadamente unas 18 horas al día. La lengua del gato se considera por ser aspera, tiene 5 garras en sus patas.

Los gatos cuando se estresan relajan su estrés arañando un objeto que sea vertical, son capaces de vocalizar hasta 100 sonidos distintos, los gatos son capaces de saltar hasta 7 veces su altura, tienen más hueso que los seres humanos.

Los gatos tienen un sentido de olfato que es 15 veces mayor que la del ser humano, los gatos más longevos vivieron hasta los 36 años, la mayoría de ellos son blancos con ojos azules y son sordos. El gato es capaz de caminar moviendo las patas delanteras y traseras de una manera determinada, cuando el gato hace un ronroneo muchas veces significa que está nervioso y no tranquilidad.

 Características particulares de los gatos que debes conocer

Los gatos a su vez tienen características particulares tales como: Son precaviso, tienen curiosidad por explorar el más allá, son capaces de resolver soluciones prácticas a distintos problemas o soluciones que se le vayan presentando en el camino.

Haz Click Aquí Para Ver:  El significado de soñar con Gatos

Los gatos a su vez cooperan siempre obteniendo el interés que desean, los gatos así mismo son capaces de reconocerse de una u otra forma.

Los gatos a su vez les gusta hacer sus necesidades en una alfombra, muchas veces no saben cómo demostrar el afecto pero si lo quieren lograr de una forma determinada atreves del tiempo.

Los gatos a su vez son animales importantes que tienen características destacadas a medida que el tiempo pasa, los gatos a su vez tienen una memoria a largo plazo, son considerados animales que pueden saltar hasta unas 6 veces su tamaño

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!