Top De Los cinco Aspectos Esenciales De La Raza De Perros Maltés

5 (100%) 6 votes

La raza de perros Maltés o bien asimismo famosa como Bichón Maltés es una raza canina pequeña que brotó en el Mediterráneo central siendo Italia quien tomó el patrocinio. El nombre del cánido y el origen son, por norma general, asociados a la isla mediterránea de Malta, sin embargo, el nombre es en ocasiones descrito con referencia a la isla de Mljet o bien Meleda (en latín: Melita).

Top De Los cinco Aspectos Esenciales De La Raza De Perros Maltés

Top De Los cinco Aspectos Esenciales De La Raza De Perros Maltés

Es esencial destacar que este cánido es llamado en ciertas unas partes de América como Bichón Maltés

, al tiempo que las personas que charlan o bien dominan el idioma inglés, lo reconocen como “maltese”.

Por esta razón, se puede decir que el nombre adecuado y oficial es el del can maltés y no esta clase de apodos como lo es bichón. Lo de bichón fue establecido de forma popular e incluso ciertas personas lo relacionan por su tamaño y asimismo es la forma que hace que provoque su apodo.

Al instante de charlar sobre los diferentes géneros de perros, podemos efectivamente decir que estos son diferentes y hace que exista una peculiaridad singular en su mascota.

Puede decirse que hablando a este respecto del can Maltés, se debe decir que esta raza es considerada como una de las más finas y además de esto como una mascota idónea para cualquier clase de sitio y persona, pues por su tamaño pueden amoldarse en cualquier espacio.

Haz Click Aquí Para Ver:  Beagle Una de Las Mejores Razas De Perro

Sin ningún género de dudas el Maltés es un cánido cautivador,

lleno de vida, alarma y con una gran inteligencia.

Si bien se trata de una raza pequeñísima lo que está clasificado en el conjunto de razas miniaturas, es un pequeño perro robusto que es capaz de gozar haciendo mucho ejercicio y divirtiéndose.

Sería un completo fallo meditar que el Maltés es un cánido pequeño y “blando”, debido a que si bien no se trata de un Terrier, fue considerado como uno de ellos a lo largo de muchos años, y su personalidad es suficientemente alarma para enseñar, algunas veces, alguna cualidad propia de un Terrier. Efectivamente fue capaz de apresar ratas y se afirma por ahí que en ciertas ocasiones dio buena cuenta de un tejón

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!