Un Labrador cuando es cachorro

CALIFICA ESTE POST

Un Labrador cuando es cachorro tienen un carácter muy dócil, bondadoso y tienen una gran cantidad de energía así como también perros que sirven para servicios de antidrogas y operativos de policía.

Es una raza totalmente popular, es conocido a nivel mundial, siempre son perros extraordinarios que tienen mucho que ofrecer.

Un Labrador cuando es cachorro

Un Labrador cuando es cachorro

Un Labrador cuando es cachorro

 El labrador es un pero que ayuda muchísimo a ofrecer ayuda a las personas muchos de ellos trabajan para personas con discapacidad.

Tienen una esperanza de vida más o menos entre diez a catorce años.  Es una de las razas más obedientes que existe.

El perro tiene 59 cms de altura. Es de tamaño mediano, tiene un peso entre 26 a 42 kilogramos, tiene un cráneo ancho, pelaje liso, ojos negros o avellanas, los cachorros se traen a casa cuando tienen 8 semanas de edad.

En cuanto a su boca podemos decir que tiene unas mandíbulas muy potentes, pero que no son tan largas, la cola es media, los cachorros labradores pueden tener algunos trastornos hereditarios por eso se necesita que sean atendidos a tiempo.

Entre algunos trastornos hereditarios se encuentran: Sordera, problemas de ojo y muchas veces enfermedades inmunes. También puede ser propenso a sufrir sobrepeso por mucho estrés ya que la mayoría de estos animales son entrenados para poder trabajar de ayuda, de terapia o de asistencia para un evento particular.

Haz Click Aquí Para Ver:  Top De Los cinco Aspectos Esenciales De La Raza De Perros Maltés

El perro labrador es un excelente perro también para poder cuidar a los niños, es excelente para jugar y para mejorar sus estados de ánimos.

Los perros labradores tienen diferentes colores tales como negro, arena y chocolate , también hay algunos blancos que son realmente hermosos pero estos  últimos pueden tener una variación y considerarse labradores retriever

Ejercicios del Labrador

El labrador necesita hacer ejercicios en determinado momento, uno de los ejercicios es caminar o correr, es importante que haga este tipo de ejercicios para mantenerse en un estado saludable la mayor parte del tiempo.

Cuidados que se deben tener presente  del Perro Labrador

SI quieres entender que cuidados necesita, son algunos básicos de peluquería, en primer lugar cepillar el cabello, hacer baños regulares y finalmente darle una buena alimentación con perrarina, estos perros no deben consumir otro tipo de alimento como carnes. Eso sí es muy glotón por lo que le debes dar la perrarina varias veces al día.

Debes llevarlo a sus citas veterinarias tal como te dirá el médico, necesita revisiones oportuna por parte de los expertos, esto es de vital importancia para que se mantenga en buenas condiciones de salud, también es necesario colocarle sus vacunas adecuadamente.

También recuerda siempre hacerle un proceso de desparasitación ya que es de vital importancia para que se sientan bien cada vez que se pueda.

Los perros labradores son muy pacientes, por eso cuidarlo será realmente algo mágico y no causara muchísima dificultad porque se dejan cuidar de manera fácil, sencilla y divertida.

Este tipo de perros son preferidos en muchos hogares sobre todo en los lugares Españoles, los niños lo aman, son muy cariñosos y tan inteligentes que los estimula muchísimo. Es muy fácil que aprendan a traer cosas por eso los niños también les encanta debido a que lo ven como alguien que puede traer sus juguetes en un corto tiempo y esto despierta el interés de los mismos de manera divertida y graciosa.

Haz Click Aquí Para Ver:  El Golden Retriever Historia Y Caracteristicas

También les traen cosas como ropa, juguetes, accesorios, entre otros, es muy divertido todo lo que se puede hacer gracias a este tipo de mascotas.

Finalmente, esperamos que esta información sea de gran interés para ti y hayas aprendido aspectos interesantes de este animal en tu vida para poder garantizarte siempre lo mejor.

TE GUSTÓ? AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS COMPARTIÉNDOLO EN LAS REDES SOCIALES!

Deja Una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!